lunes, 8 de marzo de 2010

Promoción Profesional Específica de Cocinero, Ayt cocina, Gobernante/a I, Gobernante/a II y Jefe de Equipo

Relación definitiva de aspirantes seleccionados a los efectos de su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, pudiendo los interesados interponer reclamación previa a la vía judicial laboral en el plazo de un mes contado desde el día siguiente a dicha publicación, de conformidad con lo establecido en los artículos 125 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y 53.7 de la Ley 1/1983, de 13 de diciembre, de Gobierno y Administración de la Comunidad de Madrid.
Cocinero
Ayudante de Cocina.
Gobernante/a I, Gobernante/a II y Jefe de Equipo.

Quizás te interese...



1 Deja aquí tu comentario:

Anónimo dijo...

yo pienso igual que tu solo que yo llevo 7 años ya para que me varemen 3 años en el paro porque no me llaman para trabajar de la bolsa si no estoy baremada y del inem tampoco y no hay derecho a esto tanto decir que esta profesion tiene muchas salidas para luego estar parada y solo te saven decir que paciencia que las cosas ya mejoraran pero esto la verda es que no tiene pinta de mejorar y a mi se me agota la paciencia.

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>