jueves, 21 de enero de 2010

Constitución Sección Sindical CGT Hospital El Escorial‏


Estimados compañeros, os informo que el próximo jueves 28 de enero de 14 a 16 h. en el salón de actos del hospital, se va a constituir formalmente la Sección Sindical de la Confederación General del Trabajo - CGT en el Hospital El Escorial.

Contaremos con la asistencia de los responsables del sector de sanidad del sindicato para su constitución.

Esperamos vuestra asistencia.

Recibid un cordial saludo.

Quizás te interese...



2 Deja aquí tu comentario:

Florentino dijo...

Encantados de tener cerca de nosotros a más gente capaz de soportar las embestidas que contra los trabajadores se vienen practicando en cualquier ámbito.
Siendo lo incongruente, que en primera línea de embestida te encuentres con gente que predica lo que en la cola luego ejecuta, gente con bandera sindicalista oficial y "pro" gubernamental, vamos, CCOO y UGT.

Delegado Comité de Empresa dijo...

Intentaremos estar a la altura en esta nueva tarea que comenzamos compañero, sobre todo, en lo que acontezca a la defensa de los trabajadores/as.

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>