sábado, 9 de enero de 2010

La psicosis de la gripe A.

Veo en diferentes medios la noticia que dio el 7 de enero Iñaki Gabilondo en el telediario de Cuatro denunciando en voz alta lo que muchos decían en voz baja: "el negocio más repugnante, el negocio del miedo" sobre la psicosis creada por la gripe A orquestada por las farmacéuticas con la colaboración de los respectivos gobiernos con el fin de lucrarse económicamente a base de meternos el miedo en el cuerpo, (algo parecido ocurrió con las vacas locas y la gripe aviar).
No sé cuales serán los motivos, pero leo en Terra que "Iñaki Gabilondo dejará Cuatro para presentar un programa informativo en CNN+" tal vez sea por la unión de Cuatro con Telecinco y la incompatibilidad con Berlusconi, de todas formas, para mí es un periodista coherente que sabe dar las noticias tal y como son y aunque es criticado por ser del PSOE, se le ha podido ver en varias ocasiones criticar a Zapatero sin pelos en la lengua, para mí un ejemplo a seguir de como ser un buen periodista.  




Fuente: La opinión de Gabilondo
Fuente: Miguel Jara, interesante blog de periodismo comprometido e independiente de este periodista.
visto en: Boletín Informativo de la Sanidad Pública 

Quizás te interese...



0 Deja aquí tu comentario:

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>