jueves, 28 de enero de 2010

Constituida la Sección Sindical CGT en el Hospital El Escorial

Hoy 28 de enero, en reunión de los trabajadores/as afiliados al Sindicato de Sanidad CGT, acuerdan declarar constituida la Sección Sindical de la Confederación General del Trabajo (CGT) en el Hospital El Escorial.
Gracias a los que habéis asistido y mostrado interés desde el principio para constituir esta Sección Sindical, ahora, lo que toca es trabajar y luchar por la defensa de los trabajadore/as, y sobre todo, intentar frenar con todas nuestras posibilidades el proceso privatizador que el Gobierno regional está llevando a cabo con todo lo público, en especial con nuestra sanidad.
Muchas Gracias a todos/as.   

Quizás te interese...



0 Deja aquí tu comentario:

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>