miércoles, 9 de junio de 2010

Crónica del 8 de junio

Os dejamos una muestra de la jornada de ayer 8 de junio, que bajo mi punto de vista se puede catalogar, sobre todo en referencia a nuestra organización, de exitosa, ya que las organizaciones sindicales mayoritarias convocantes no hicieron los deberes como deberían haber hecho y el resultado es el que todos conocemos y el que ellos mismos esperaban.





Lo primero que deberían haber hecho es buscar la unidad de todos los sindicatos y una campaña de información que no han hecho, además de convocar a destiempo y con prisas, recordar que en principio convocaron la huelga para el día 2 de junio y luego cambiaron al día 8,  está claro que no les interesaba hacerlo porque ello hubiese garantizado un éxito rotundo de la huelga. En fin, la gente va viendo más claro que con estos sindicatos del poder, a los primeros que venden es a los trabajadores/as siempre a cambio de velar por sus propios intereses y de mantener su cuota de poder.


Quizás te interese...



0 Deja aquí tu comentario:

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>