domingo, 27 de junio de 2010

La Comunidad acuerda con sindicatos el traslado voluntario de médicos de familia, pediatras, enfermeras y auxiliares de enfermería

24,06,10.- La Comunidad de Madrid ha firmado hoy con todas las organizaciones sindicales representadas en la mesa sectorial -SATSE (Sindicato de enfermería), FEMYTS (Sindicato de los médicos), CCOO, UGT y CSIT-UP-, después del proceso de negociación de las últimas semanas, un acuerdo unánime para convocar un concurso de traslado voluntario del personal sanitario para médicos de familia, pediatras de atención primaria, enfermeras y auxiliares de enfermería, tanto de Atención Primaria como de Atención Especializada que trabajan como personal fijo en la red sanitaria madrileña para que puedan elegir plaza antes de que se convoque la oferta pública de empleo.

Muy bien por los sindicatos firmantes por acordarse del personal no sanitario y dejarlos fuera de este acuerdo, no tienen derecho a trasladarse. Se nota que la Mesa Sectorial es eso mismo: sectaria,  y no representa por igual a todos los trabajadores/as.

Podéis consultar los borradores de las Resoluciones de la Dirección General de RR.HH por la que se convoa el concurso de traslados. Aunque son borradores, habrá pocos cambios.

Resolución de la Dirección General de RR.HH por la que se convoa el concurso de traslados. La Resolución es "Borrador" pero es practicamente definitiva.

Aux Enfermería
DUEs
Médico Pediatra Atención Primaria
Médico de Familia en Atención Primaria

Quizás te interese...



0 Deja aquí tu comentario:

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>