domingo, 27 de junio de 2010

Recortes para empleados públicos Comunidad de Madrid

El decreto para la confección de nóminas en la Administración General del Estado, y sobre el que se han de basar las administraciones para hacernos los recortes salariales se publicó en el BOE el 26 de mayo de 2010.

Os pongo la interpretación que la Comisión Interministerial de Retribuciones (CECIR), órgano encargado de elaborar las nóminas de la Administración General del Estado, y sobre el que se basa la Delegación de Gobierno para velar por la correcta aplicación de la normativa estatal dice que tales recortes no afectarán a los gastos de acción social ni a la indemnización por residencia. Ver aquí.

El viernes 18 de Junio se publicó en el BOCM  la ORDEN de 11 de junio de 2010, por la que se dictan, con carácter provisional, las Instrucciones para la Gestión de las Nóminas del Personal de la Comunidad de Madrid a partir del 1 junio de 2010, en los términos establecidos en el Real Decreto-Ley 8/2010, de 20 de mayo, por el que se adoptan medidas extraordinarias para la reducción del déficit público.

Os ponemos algunos detalles de los recortes que se aplicarán en la nómina de junio (recordar que esta paga extra no tendrá disminución alguna, en cambio la de diciembre sí) para personal laboral y estatutario.

Para más detalles consultar el enlace de más arriba del BOCM.
PERSONAL ESTATUTARIO


Quizás te interese...



0 Deja aquí tu comentario:

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>