Inicio:16 noviembre 2010 - Fin: 15 diciembre 2010
Documentación a presentar
1. Solicitud.
2. Copia compulsada del documento nacional de identidad, o documento acreditativo de la identidad.
3. Copia compulsada del título de especialista de la plaza a concursar.
4. Copia compulsada del nombramiento de la plaza que se desea acreditar.
5. Certificación original acreditativa del tiempo de servicios prestados como Facultativo en la especialidad que se convoca.
6. Historial profesional donde conste la trayectoria de la actividad asistencial recogida en Anexo I.
7. Proyecto Técnico de Gestión del Servicio.
* Procedimiento de selección: constará de dos fases:
1. Valoración de los méritos relativos al historial profesional de los aspirantes; entre estos deberá valorarse la experiencia previa en funciones asistenciales de la misma especialidad.
2. Valoración de un Proyecto Técnico de Gestión de la Sección, en que se valorará especialmente el diseño de la Sección del Servicio de Otorrinolaringología con identidad propia, así como su interrelación con todos los demás servicios hospitalarios.
Los aspirantes, previa convocatoria, defenderán en sesión pública su historial profesional y el Proyecto Técnico de Gestión de la Sección correspondiente, pudiendo la Comisión de Selección efectuar a los aspirantes cuantas preguntas estime oportunas relativas a su historial profesional y al Proyecto Técnico de Gestión presentado.
0 Deja aquí tu comentario:
Publicar un comentario
Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>