miércoles, 17 de noviembre de 2010

Una plaza Oficial de Conservación, especialidad cerrajería, para el Instituto de la Vivienda de Madrid

-1 Oficial de Conservación, Especialidad cerrajería (nº puesto de trabajo 5798).

Contrato de relevo al 75%  - Turno: mañana

Destino: Área de Mantenimiento, Seguridad y Salud. D. Área Promoción y Rehabilitación.

* Proceso selectivo: Concurso, en el que se valorarán la experiencia profesional y los méritos académicos aplicando el Baremo profesional contenido en el Anexo II.

Titulación: Formación Profesional Específica de Grado Superior, especialidades de "Construcciones metálicas", "Producción por fundición y Pulvimetalurgia" y "Producción por Mecanizado" y su correspondencia en FPII Rama Metal; o tres años de experiencia profesional en la misma o similar categoría y especialidad; o bien dos años de experiencia profesional en la misma o similar categoría y especialidad, más la titulación de FPI o Grado Medio, que deberá ser de la misma rama y especialidades que las anteriormente exigidas.

Solicitudes hasta el 2 de diciembre

Más información en la sección sindical Tlf. 918973013

Quizás te interese...



0 Deja aquí tu comentario:

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>