martes, 16 de noviembre de 2010

Manifestación unitaria 24 de noviembre

CGT junto a otras organizaciones sindicales y sociales ha previsto varias movilizaciones en los próximos días por la continuidad de la huelga general del 29 de septiembre y conseguir que el gobierno retire la reforma laboral y no modifique el sistema público de pensiones.


El día 18 de noviembre a las 19,00 horas se celebrará una asamblea abierta de trabajadores en el Centro Social Autogestionado de la Tabacalera en la Calle Embajadores 53 (Metro Embajadores).

El día 24 de noviembre y coincidiendo con la huelga general portuguesa se plantea una jornada de lucha que comenzará a las 11 horas con una concentración ante la embajada de Portugal sita en la calle Pinar nº 1 (Metro Gregorio Marañón).

Por la tarde de ese mismo día 24 de noviembre manifestación unitaria a las 19,00 horas desde la Plaza de Cibeles a la Puerta del Sol.

Secretaria Acción Sindical de CGT M-CLM-EX

Quizás te interese...



0 Deja aquí tu comentario:

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>