miércoles, 10 de noviembre de 2010

RECONOCIMIENTO TRIENIOS PERSONAL LABORAL TEMPORAL DEL SERMAS

Según Resolución de 29 de octubre de 2010 del Director General de Recursos Humanos del SERMAS para el reconocimiento de trienios al personal laboral sujeto al Convenio Colectivo de la Comunidad de Madrid que presta servicios en las instituciones sanitarias del Servicio Madrileño de Salud, se dictan las siguientes instrucciones:

1.- SOLICITUD: se iniciará a solicitud del interesado mediante escrito dirigido a la Gerencia del Centro donde preste servicios (modelo Anexo I)

2.- CERTIFICACIÓN SERVICIOS PRESTADOS: que se acompañarán a la solicitud (modelo Anexo II) que será expedida por la gerencia del Centro en el que el solicitante haya prestado servicios cuando se trate de servicios prestados en el SERMAS.

Cuando los servicios se hayan prestado en Consejerías u organismos Autónomos, la certificación, conforme al modelo Anexo II, será expedida por el responsable de personal del Centroen los que el solicitante haya mantenido contrato o vinculación anterior.

3.- Sólo se tramitarán las solicitudes de reconocimiento de trienios cunado se acredite una prestación de servicios superior a tres años , salvo que haya mediado una interrupción superior a tres meses, en cuyo caso sólo se computarán los servicios posteriores a la misma.

4.- Será competente para resolver este procedimiento la Gerencia del Centro sanitario donde preste sus servicios el trabajador.

5.- Cada nueva contratación exigirá un nuevo reconocimiento de acuerdo con el procedimiento establecido.

6.- A la finalización de cada contrato temporal se entregará al trabajador por el órgano contratante, sin necesidad de previa solicitud, una certificación de servicios prestados en relación al mismo.

Resolución y Anexos I Y II aquí.

Quizás te interese...



0 Deja aquí tu comentario:

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>