miércoles, 23 de febrero de 2011

Listas definitivas y fecha examen para plazas Ayuntamiento de Madrid

Publicada en el BOAM de fecha 21 febrero de 2011 la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos y la fecha y lugar de examen a las pruebas selectivas convocadas para proveer plazas de:

Diplomado en Trabajo Social: el primer ejercicio de la oposición tendrá lugar el día 31 de marzo de 2011 a las 8:30 horas en el Pabellón de la Pipa del recinto ferial de la Casa de Campo.
Consulta los listados aquí

Agente de residuos medioambientales: el primer ejercicio de la oposición tendrá lugar el día 30 de marzo de 2011 a las 17:00 horas en el Pabellón de La Pipa del recinto ferial de la Casa de Campo.
Consulta los listados aquí

Auxilar de Servicios Sociales: el primer ejercicio de la oposición tendrá lugar el día 30 de marzo de 2011 a las 8:30 en el Pabellón de la Pipa del recinto ferial de la Casa de Campo.
Consulta los listados aquí

Educador de Menores:  el primer ejercicio de la oposición tendrá lugar el día 23 de marzo de 2011 a las 17:00 horas en la Nave Terneras (paseo de la Chopera nº 10).
Consulta los listados aquí

Técnico Auxiliar de Jardinería: el primer ejercicio de la oposición tendrá lugar el día 24 de marzo de 2011 a las 9:00 horas en la Nave Terneras (paseo de la Chopera nº 10).
Consulta los listados aquí

Quizás te interese...



0 Deja aquí tu comentario:

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>