domingo, 30 de septiembre de 2012

29S Plaza de Neptuno, frente al Congreso de los Diputados



Twit de GeekIndignado@GeekIndignado
Neptuno hoy 4.500 personas según el gobierno... Como para fiarte d las cuentas dl presupuesto general.
Delegación del Gobierno: 4.500 personas - BBC: 60.000 personas. ¿A quién crees tú?
 El 25S mientras fuera se apaleaba a los ciudada@s, dentro del congreso se votaba entre otras proposiciones lo siguiente:

Proposición no de Ley para la racionalización del régimen retributivo de los cargos políticos electivos mediante un sistema objetivo, coherente y transparente a nivel nacional. (Núm. expte. 162/000415)

Si: 6
No: 308
Abstenciones: 0
                              VERGÜENZA
 

Proposición no de Ley relativa a la lucha contra el fraude fiscal. Se vota en los términos resultantes de la incorporación de las enmiendas 1 y 3 del Grupo socialista y de la enmienda 2 del Grupo de la Izquierda Plural. (Núm. expte. 162/000423)

Si: 128
No: 170
Abstenciones: 16                          VERGÜENZA

               

Moción consecuencia de interpelación urgente sobre el aprovechamiento de los alimentos descartados por las grandes superficies. Se vota en los términos de la enmienda transaccional presentada por los Grupos Socialista, Vasco (EAJ-PNV) y Mixto (Sr. Baldoví). (Núm. expte. 173/000041)
 
Si: 142
No: 171
Abstenciones: 1                         VERGÜENZA
 
 
                       
 

Quizás te interese...



0 Deja aquí tu comentario:

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>