jueves, 6 de septiembre de 2012

Resolución proceso selectivo Promoción Profesional Específica Auxiliar de Control e Información

Resolución de 3 de agosto de 2012, de la Dirección General de Función Pública, por la que se resuelve el proceso selectivo de promoción profesional específica para el acceso a plazas de carácter laboral de la categoría de Auxiliar de Control e Información (Grupo V, Nivel 2, Área C). BOCM 6 de septiembre. Ver aquí aspirantes incluidos.
 
 Plazo para presentar documentación 20 días naturales (del 7 al 26 de septiembre de 2012).
 
A) Fotocopia debidamente compulsada del documento nacional de identidad.
B) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas. 
C) Tarjeta vigente identificativa de la discapacidad, expedida por el órgano competente, o certificado vigente acreditativo del grado de minusvalía igual o superior al 33 por 100, expedido por la Dirección General de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid.
D) Petición de destinos conforme al número de orden obtenido en el proceso selectivo.

A estos efectos, en cumplimiento de lo dispuesto en la base 9.2 de la Orden de convocatoria, los aspirantes habrán de solicitar tantos puestos como el número de orden que hubieran obtenido en el proceso selectivo.

Relación de puestos, turnos, porcentaje jornada y direcciones aquí
 
MODELOS DE DECLARACIÓN JURADA/PROMESA, SOLICITUD DE DESTINOS, RELACIÓN DE PUESTOS Y CONSEJERÍAS. Ver aquí.

Quizás te interese...



0 Deja aquí tu comentario:

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>