jueves, 20 de noviembre de 2008

CHAQUETAS VERDES

Lo hemos intentado, pero no ha podido ser, hemos hecho lo posible por llegar a un acuerdo, pero nuestro gerente se ha cerrado en banda, lo ha hecho a su manera y solo él sabe por que defiende su particular método de selección, ¿por qué solo pueden desempeñar esas funciones quien su señoría diga? Pues no señor, la multitud de firmas recogidas de todas las categorías, desde Médicos hasta Auxiliar de Obras y Servicios opinamos que su manera unipersonal de ofrecer esos puestos de trabajo y más si son de Servicios Públicos están ya afortunadamente (por mucho que usted se empeñe) más que acabadas, pertenecen a otra época que mejor no recordar y nosotros como Representantes de los Trabajadores jamás permitiremos que se haga como a usted unilateralmente le gusta y quiere hacer.
Créanos que pondremos todos los medios a nuestro alcance para evitarlo.

Gracias a todos/as por vuestro apoyo.

Escrito mandado por el Comité de Empresa a la Viceconsejera de Asistencia Sanitaria y a la Dirección General De Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad.

Escrito 1 .................. Escrito 2

Instrucción de la Viceconsejera

Instrucción recortada del Gerente Hospital El Escorial

Sentencia que anula convocatoria de chaquetas verdes

Enlace relacionado

Quizás te interese...



0 Deja aquí tu comentario:

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>