lunes, 24 de noviembre de 2008

MANIFIESTO COMITÉ DE EMPRESA HOSPITAL EL ESCORIAL

El día 19 de noviembre en reunión del Comité de Empresa del Hospital El Escorial, se aprobó por mayoría pero con los votos en contra de SATSE y USAE, un manifiesto de apoyo a los compañeros del Hospital Clínico San Carlos detenidos por la policía por defender junto con muchos trabajadores/as, una Sanidad Pública y un empleo estable. Pienso que tendríamos que estar todos en el mismo barco, no se entiende que unos sindicatos que representan también, (o deberían) a trabajadores/as públicos miren para otro lado, ¿o es que tienen mucho que agradecer? El tiempo los pondrá en su lugar, y si ellos no se identifican con la defensa de la Sanidad Pública, tendrán que dar explicaciones más temprano que tarde a sus afiliados/as de por qué no defienden ni defendieron los Servicios Públicos, cuando eso es o hubiera sido su deber y obligación, porque cuando venga Pepe con más rebajas, que seguro que vendrá, aunque hoy son aliados, mañana seguro que les tocará, ¿o ya les está tocando y siguen mirando hacia otro lado? El tiempo lo dirá, pero lo que está claro es que nadie está exento, deberían de reflexionar al respecto y no ir al sol que más calienta.


Quizás te interese...



1 Deja aquí tu comentario:

Anónimo dijo...

Pero que equivocado estás, ves la paja en el ojo ajeno y nos la viga en el tuyo. Aplicate tus recomendaciones, no te vendrán mal.

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>