domingo, 23 de noviembre de 2008

FONDO ADICIONAL PARA DUE, AUX. ENFERM. T. AUX. PERSONAL LABORAL‏

REPARTO FONDO COMPLEMENTO ESPECIFICO PARA PERSONAL LABORAL, CATEGORIA D.U.E.S, AUXILIARES DE ENFERMERIA Y TÉCNICO AUXILIAR DE LAS ÁREAS D Y E DE LA CONSEJERIA DE SANIDAD

En el ejercicio 2008 las partidas de los programas afectados fueron dotadas con el importe del complemento 2007, desapareciendo la dotación centralizada.

Considerando que el Convenio Colectivo se halla en situación de prórroga de su vigencia debe de entenderse prorrogado, asimismo, el Acuerdo de la Comisión Paritaria de 8 de noviembre de 2007 para el ejercicio 2008 en sus mismos términos.
En consecuencia se remite copia del expresado Acuerdo con el fin de que por cada centro directivo se proceda a su aplicación en la nómina de diciembre de 2008.

Acuerdo complemento específico.

Quizás te interese...



0 Deja aquí tu comentario:

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>