sábado, 22 de mayo de 2010

Ayuda por ascendiente a cargo (2009)

Consejería de Presidencia, Justicia e Interior

ORDEN de 26 de abril de 2010, (BOCM 21 de mayo) por la que se convoca la ayuda por ascendiente a cargo del personal incluido en el ámbito del Convenio Colectivo y del Acuerdo Sectorial para el personal funcionario de administración y servicios de la Administración General de la Comunidad de Madrid y sus Organismos Autónomos correspondiente al año 2009.

Plazo: hasta el 10 de junio.

Documentación a presentar

1.- Solicitud y Anexo Certificado de la Unidad de personal aquí.
2.- Documentación a presentar aquí.
3.- Requisitos aquí.

Presentación de solicitudes:

- Las solicitudes podrán presentarse preferentemente en el Registro de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior (C/ Gran Vía, 18) o en cualquier Registro, ya sea de la Comunidad de Madrid, de la Administración General del Estado, de otras Comunidades autónomas, de Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid adheridos al Convenio Marco Ventanilla Única, en Oficinas de Correos y en Representaciones diplomáticas u Oficinas Consulares de España en el extranjero.
El fondo se distribuirá entre los solicitantes que cumplan los requisitos para percibir la ayuda, con el límite máximo de 1.110,99 euros por cada ascendiente.

Quizás te interese...



0 Deja aquí tu comentario:

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>