miércoles, 19 de mayo de 2010

Las obras del Hospital El Escorial II

Se dice, se oye, se comenta que las nuevas instalaciones de nuestro hospital, a pesar de estar prácticamente terminadas -recordemos que se iban a inaugurar ya con retraso a finales de abril y ahora parece que la última fecha que se baraja sería para junio- no se abren por icremento del gasto  económico: estudios técnicos, modificaciones de obra, etc. han sobrepasado el presupuesto, que podría alcanzar el millón de euros. Según parece, en Madrid no les ha debido hacer mucha gracia ese desajuste económico y en esas estámos, a la espera de la entrega de la obra por parte de la empresa Ortiz, pero para eso, les tendrán que pagar lo que se les debe. Lo que tendremos que estar atentos, es a ver de qué forma se les va a pagar.  

Por otro lado, parece que el hospital de Collado Villalba va a toda velocidad, este lunes pasado visitó el municipio el Consejero de Sanidad que junto al alcalde estuvieron viendo sobre el terreno la ubicación del hospital, que según se anunció se empezará a construir a finales de octubre.

Quizás te interese...



0 Deja aquí tu comentario:

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>