lunes, 18 de abril de 2011

1.100 puestos de trabajo del nuevo Hospital Rey Juan Carlos de Mostoles‏

Publicadas las bases para acceder al proceso de selección de los 1.100 puestos de trabajo del nuevo Hospital Rey Juan Carlos
Las solicitudes se podrán realizar desde el 15 de abril hasta el 15 de junio, ambas fechas inclusive.

Los candidatos podrán acceder a la página web del Hospital Rey Juan Carlos a través de la web del Ayuntamiento de Móstoles http://www.mostoles.es/

La Empresa Municipal de promoción Económica (EMPESA), pondrá a disposición de los vecinos de Móstoles un servicio de asesoramiento y ayuda para el acceso a la bolsa de empleo del Hospital

Las 5 juntas de distrito informarán a los ciudadanos del procedimiento y se distribuirán 5.000 dípticos informativos por todos los centros municipales de la ciudad.

El proceso de selección de solicitudes para los 1.100 puestos de trabajo del Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles comenzará el viernes 15 de abril y finalizará el miércoles 15 de junio de 2011. Los candidatos podrán acceder a la página web del Hospital, a través de la web del Ayuntamiento de Móstoles http://www.mostoles.es/

Además, la Empresa Municipal de Promoción Económica (EMPESA), ha puesto a disposición de los vecinos de Móstoles un servicio de asesoramiento y ayuda para el acceso a la bolsa de empleo del Hospital Rey Juan Carlos.

Las cinco juntas de distrito informarán a los ciudadanos del procedimiento y se distribuirán 5.000 dípticos informativos por todos los centros municipales de la ciudad.

La inscripción de las solicitudes se deberá realizar accediendo a través de las páginas http://www.capiosanidad.es/ o http://www.hospitalreyjuancarlos.es/

Los currículos se podrán enviar, únicamente, a través de las citadas páginas web, para lo cual el interesado deberá registrarse, cumplimentar un formulario de datos y adjuntar su currículo en formato Word o Pdf. Una vez se haya registrado, podrá suscribirse a la oferta que más le interese. Para que la candidatura sea valorada es necesario que se suscriba a la oferta en la que esté interesado. Podrá suscribirse a tantas ofertas como se desee, siempre y cuando se reúna los requerimientos exigidos en cada una de ellas.

El proceso de evaluación de los currículos se realizará siguiendo rigurosos criterios técnicos y en base a los principios de igualdad, mérito, capacidad e idoneidad de los perfiles profesionales que han sido definidos para cada uno de los puestos de trabajo ofertados.

Una vez valorados los currículos, el Departamento de selección del Hospital Rey Juan Carlos se pondrá en contacto con todos los candidatos que hayan sido preseleccionados al objeto de mantenerles informados sobre los siguientes trámites a seguir en el proceso de selección.

Una vez finalizado el proceso de selección, cualquier candidato podrá introducir su Curriculum Vitae para futuras necesidades de personal.

En caso de haber sido desestimada la candidatura, el curriculum se mantendrá en activo en la bolsa de empleo del Hospital para incluirlo en futuros procesos de selección.

RELACIÓN DE PUESTOS OFERTADOS

1. Profesionales sanitarios.
a.- Auxiliares de enfermería.
b.- Enfermero.
c.- Facultativos.
d.- Fisioterapeutas.
h.- Técnicos especialistas en Anatomía Patológica.
i.- Técnicos en Farmacia hospitalaria.
j.- Técnicos especialistas en laboratorio.
k.- Técnicos especialistas en radiodiagnóstico.

2. Profesionales no sanitarios.
a.- Administrativos.
b.- Auxiliares Administrativos.
c.- Celadores.
d.- Cocineros.
e.- Dietistas.
f.- Informadores.
g.- Informáticos.
h.- Limpiadoras.
i.- Oficiales.
j.- Peones.
k.- Pinches de cocina.
m.- Trabajadores sociales.

Folleto Proceso selección Hospital Rey Juan Carlos

Quizás te interese...



0 Deja aquí tu comentario:

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>