jueves, 14 de abril de 2011

Homenaje a los que dieron su vida por la República en San Lorenzo de El Escorial

Jornada de recuerdo y emoción que vivimos el pasado domingo 10 de abril en San lorenzo de El Escorial al rememorar el calvario y sufrimiento que padecieron, hasta que acabaron con su vida, los que yacen en la fosa común del cementerio por el simple hecho de defender o simpatizar con la legítima República.
En la fosas comunes se encuentran restos de sindicalistas de la CNT y UGT, miembros de partidos políticos de izquierdas, alcaldes y concejales republicanos de la Sierra del Guadarrama.
Hoy, en el 80 aniversario de la proclamación de la Segunda República, sirva desde este humilde blog, nuestro reconocimiento y admiración, por todos aquellos, hombres y mujeres, que dieron su vida por la República.

            
                         




Quizás te interese...



1 Deja aquí tu comentario:

ESPACIO SIERRA dijo...

Buenas,

Más datos sobre este celebración homenaje en el blog de Izquierda Anticapitalista Sierra:
Izquierda Anticapitalista Sierra

Un saludo.

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>