viernes, 8 de abril de 2011

VI Jornada por la Memoria Histórica de la Sierra de Guadarrama

La jornada comenzará con una concentración en la Plaza del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial, a las 11.00 hs, a la que asistirán familiares de los luchadores antifranquistas asesinados y sepultados en las fosas del Cementerio Parroquial de San Lorenzo. Se marchará luego hacia el Cementerio, pasando por las antiguas cárceles del Mercado y Convento de las Carmelitas.

El acto en el Cementerio Parroquial de San Lorenzo de El Escorial (Paseo Miguel de Unamuno sn) comenzará a las 12.30 hs. Habrá unas palabras del Foro Social y de un familiar, el tradicional micrófono abierto y actuaciones musicales, para concluir con el Himno de Riego, A las barricadas y La internacional.

Después habrá una comida de confraternización con los familiares en un bar de San Lorenzo (habrá que apuntarse con anterioridad, para reservar plaza)

Organizan el Foro Social de la Sierra de Guadarrama, el Foro por la Memoria Histórica de la Comunidad de Madrid y el CSOA La Fábrika de Sueños.


Quizás te interese...



0 Deja aquí tu comentario:

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>