jueves, 28 de abril de 2011

Relación definitiva de adjudicación de plazas concurso de traslados personal estatutario

Resolución de 26 de abril de 2011 de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la relación definitiva de los destinos asignados al personal estatutario en el concurso de traslados voluntario a plazas de las categorías de Auxiliar de Enfermería, Diplomado Sanitario/Enfermera,  Médico Pediatra de Atención Primaria y Médico de Familia de Atención Primaria del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid.

Conforme establece la base 7.3 de convocatoria de concurso de traslados, la resolución definitiva de este concurso de traslados se publicará en el BOCM, iniciándose desde el día siguiente a su publicación el cómputo de los plazos establecidos para el cese y toma de posesión en las nuevas plazas adjudicadas, que no se producirá antes del día 3 de octubre.

Auxiliar de Enfermería 
Diplomado Sanitario Enfermera

Quizás te interese...



0 Deja aquí tu comentario:

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>