lunes, 6 de octubre de 2008

Comunicado de la Junta de Personal del Área 7 ante el atropello a las libertades en el Hospital Clínico San Carlos.

Octubre 6th, 2008 por Redacción

Queremos agradecer a los compañeros del MATS y de la Sección Sindical de UGT que nos hayan mandado el comunicado que ha elaborado la Junta de Personal del Área 7, condenando el grave ataque a las libertades colectivas e individuales de los trabajadores del Hospital Clínico San Carlos, como consecuencia de la visita del Señor Güemes, como muy bien se dice en el comunicado. No es una declaración hecha por unanimidad, pues no han votado a favor del comunicado el SATSE y el SAE, dado que para ellos es hacer política denunciar la agresión a los trabajadores y a sus libertades, no condenarlo según ellos no es hacer política. En las próximas elecciones sindicales los trabajadores se lo tendrán que recordar: QUE DEJEN DE HACER POLÍTICA y que se queden fuera de la Junta de Personal en coherencia con lo que se dice siempre. Además no comparten el planteamiento de los sindicatos de clase y alternativos sobre la privatización, la defensa de la Sanidad Pública y al respecto de la congelación de las contrataciones temporales. Es decir que son la correa de transmisión del PP en el Gobierno de Madrid. Insistimos las elecciones sindicales son un buen momento democrático para ponerles en su sitio.

Colgamos el comunicado en nuestro portada, para que se difunda por todo Madrid, por todos los Hospitales Públicos, Centros de Salud y Ambulatorios. Además colgamos también un pliego de firmas para solidarizarnos con los tres trabajadores detenidos el día de los lamentables hechos de los que hemos estado informando estos días, para que les sean retirados los cargos, y posibles antecedentes penales, ya que lo único que hacían como el resto de los que estábamos allí era defender la Sanidad Pública y deberían habernos detenido a todos porque todos somos Cecilio, Julian y José Angel. Cuando tengais llenos los pliegos los podeis entregar en las secciones sindicales de las que son afiliados (MATS y UGT) o poneros en contacto con nosotros en webmaster@bolinf.es para entregarnos las firmas.

Un muy cariñoso saludo de la Administración de este pequeñín medio de comunicación a todos.

Comunicado de la Junta de Personal del Área 7

Pliego de Firmas de apoyo a los compañeros detenidos

Fuente: Boletín Informativo de la Sanidad Pública

Quizás te interese...



0 Deja aquí tu comentario:

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>