jueves, 9 de octubre de 2008

Concentración Hospital 12 de Octubre

Hoy jueves tocaba en el 12 de Octubre, mañana en el Gregorio Marañón , todos los días en los hospitales de la región madrileña los trabajadores/as se concentrarán en defensa de la sanidad pública, en contra de las privatizaciones, y contra la resolución que impide la contratación temporal, asi hasta que termine la degradación que están haciendo a nuestros hospitales.


Nosotros los sindicatos tenemos el deber y la obligación de estar al frente de estas reivindicaciones, la lucha sabemos será larga, pero señal de que lo estamos haciendo bien es la persecución y descalificación a la que nos está sometiendo el gobierno regional, como diría un buen amigo mio rememorando a Don Quijote: ladran, luego cabalgamos.

Por lo que he visto hoy en este hospital, la gente está concienciada cada vez más del daño que están haciendo a la sanidad y salen a la concentración convencidos de que esto hay que pararlo, y cuantos más seamos, más duras serán sus reacciones, ese es el camino a seguir, así hasta que tengan que dar marcha atrás.




























Quizás te interese...



0 Deja aquí tu comentario:

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>