viernes, 3 de octubre de 2008

Visita de Güemes al hospital Clinico

Desde esta humilde y modesta página de expresión, queremos solidarizarnos y mostrar nuestro más profundo cariño a los trabajadores del hospital Clínico San Carlos que en su derecho de mostrar al consejero Güemes su total repulsa a la venta de la sanidad pública y el recorte de las contrataciones temporales por la Resolución del 31 de julio, este se presentó con su escolta y policía antidisturbios mandada por la Delegación del Gobierno a petición no se sabe aun de quien , para tratar a los trabajadores/as del hospital como si fueran simples delincuentes.
Tres compañeros fueron detenidos en el interior del hospital para posteriormente en comisaría ser fichados.
¿Qué libertad es esta que hasta en tu centro de trabajo te impiden la entrada y te detienen con total impunidad?
¿Estamos volviendo en la Comunidad de Madrid a los tiempos de la represión de la dictadura?
¿Piensa el consejero que con estas provocaciones nos va a doblegar?
No Sr. consejero, no vamos a permitir que se lucre con nuestra salud y estas acciones nos dan más fuerza para frenar e impedir lo que están haciendo con nuestra sanidad.
Debemos formar una unidad de acción que nos permita estar preparados ante estas agresiones y así poder defendernos de estos atropellos.

Un fuerte abrazo a los trabajadores/as del Hospital Clínico.

Jose: Delegado Sindical y miembro del Comité de Empresa del Hospital El Escorial por UGT

Quizás te interese...



0 Deja aquí tu comentario:

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>