lunes, 22 de febrero de 2010

Gestión Telemática Bolsa Única Comunidad de Madrid DUEs, Médico de Familia A.P. y Pediatra A.P.

Los interesados podrán acceder desde la página web de la Comunidad de Madrid para el registro de nuevas solicitudes y envío de documentación.

RESOLUCIÓN de 8 de febrero de 2010, (BOCM nº 35 de 11 de febrero) de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se habilita al Registro Telemático de la Consejería de Sanidad para la realización de trámites telemáticos durante la tramitación del expediente del procedimiento denominado “Bolsa única para la contratación de personal temporal”.

Bolsa única para la contratación de personal temporal de ATS / DUE de Atención Primaria, Atención Especializada y SUMMA 112. Impresos. 
Bolsa única para la contratación de personal temporal de Médico Pediatra en Atención Primaria. Impresos.
Bolsa única para la contratación de personal temporal de Médico de Familia y Médico del SUMMA 112. Impresos.

Quizás te interese...



0 Deja aquí tu comentario:

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>