jueves, 25 de febrero de 2010

INSTRUCCIONES PARA EL NOMBRAMIENTO Y CONTRATACIÓN DE PERSONALTEMPORAL

Duros recortes en las contrataciones de personal en nuestra sanidad según la instrucción del Director General de Recursos Humanos Armando Resino. En nuestro hospital ya lo estamos sufriendo con unas jubilaciones que no se han cubierto y  con el personal eventual que hasta ahora les estaban renovando cada 6 meses,  ahora lo están haciendo por  1 mes, amén de que algunas renovaciones ya no se han hecho. Las bajas laborales no se cubrirán hasta el decimoquinto día. 

En reunión mantenida ayer con la Dirección de nuestro Hospital y el Comité de Empresa se nos comunicó que cuando se abran las nuevas instalaciones que albergarán las urgencias, quirófanos, rx, reanimación, laboratorio (el laboratorio del Hospital la Fuenfría ha sido cerrado y toda su actividad la  ha asumido el laboratorio del Hospital El Escorial), anatomía patológica, etc, no se dotará con nuevo personal a pesar del incremento asistencial y de superficie de trabajo, todo ello según nos dijeron por las instrucciones recibidas de la Dirección General de Recursos Humanos.

Denunciamos la sobrecarga de trabajo que estos recortes conllevará más todavía a los trabajadores/as, repercutiendo irremediablemente en la calidad asistencial del paciente, que no se merece que pague los platos rotos por culpa de una gestión nefasta y de un alto coste económico por la privatización desenfrenada que está llevando a cabo el Gobierno regional.

Quizás te interese...



0 Deja aquí tu comentario:

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>