lunes, 30 de mayo de 2011

Celebrada la 1ª asamblea 15-M en San Lorenzo de El Escorial

Importante asistencia de participantes que acudieron el pasado sábado a la primera asamblea popular que se celebró a partir de las 12h en el Parque de Terreros de San Lorenzo de El Escorial.
En la asamblea se consensuaron diversas propuestas que se llevarán por un portavoz el domingo 29 de mayo a la asamblea general de Sol.
Entre otras cuestiones se consensuó que de momento las asambleas se celebren en este mismo lugar convocando la próxima para el viernes 3 de junio a las 18,30h.
 Se debatió sobre la necesidad de establecer mecanismos de comunicación como la creación de un blog, foro,redes sociales, etc.

Establecer la periodicidad de las asambleas cada 15 días o semanales si hay movimientos, de momento se convoca para el 3 de junio para hablar sobre los acuerdos de Sol.

El viernes 3 de junio se organizarán comisiones de trabajo sobre medio ambiente, trabajo y empleo, comunicación interna, economía consumo, etc. 

Desde aquí os animo a participar en la próxima asamblea.

Quizás te interese...



0 Deja aquí tu comentario:

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>