jueves, 5 de mayo de 2011

Resultado elecciones Comité de Empresa Hospital El Escorial‏

Estimados compañeros/as, celebradas las elecciones el 4 de mayo para el Comité de Empresa del Hospital El Escorial, se han obtenido los siguientes resultados:


CSIT-UP.............. 5 DELEGADOS

CCOO..................4 DELEGADOS

UGT.................... 3 DELEGADOS

USAE................... 2 DELEGADOS

CGT......................2 DELEGADOS

SATSE.................. 1 DELEGADO


Teniendo en cuenta que CGT es la primera vez que se presenta en este Hospital y que la sección sindical se constituyó hace poco más de un año, estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos.

Gracias a todos/as los que habéis confiado y apoyado nuestra candidatura y tened la seguridad de que trabajaremos para seguir mereciendo vuestra confianza.

Enhorabuena al resto de candidaturas participantes.

Recibid un cordial saludo

Jose

Quizás te interese...



1 Deja aquí tu comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro muchisimo de vuestro exsito no esperaba menos muchas felicidades alos dos creo que se ha echo justicia todo llega felicidades a los dos

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>