sábado, 14 de mayo de 2011

Puesto Interino de A.T.S con lista de espera y Bolsa de trabajo para Conductor Consejería de Sanidad

- 1 A.T.S. Nivel 18. Grupo B. (nº puesto de trabajo 800074). Dirección General Atención Primaria. Subdirección Promoción de la Salud y Prevención.

Convocatoria de cobertura interina, para cubrir un puesto de trabajo vacante en la Consejería de Sanidad, perteneciente a la Dirección General de de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud.

* Fecha de públicación en el BOCM: 12 de mayo de 2011.
* Proceso Selectivo: Baremo.
* Plaza convocada:
- 1 A.T.S. Nivel 18. Grupo B.

Requisitos * Méritos:
Experiencia en vacunación tanto infantil como del adulto: 4 puntos.
Experiencia en programas de Salud Pública: 2 puntos.
Formación relacionada con inmunizaciones: 1 punto.
Formación en los programas ofimáticos de uso en la Comunidad de Madrid, que deberán ser detallados: 1 punto.
* Lista de espera:
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 14 del Decreto 50/2001, de 6 de abril, se constituirá lista de espera a partir de esta convocatoria con aquellos aspirantes que, habiendo solicitado el referido puesto de trabajo alcancen o superen el nivel mínimo a que se refiere el apartado octavo del artículo 12 del mencionado Decreto, para el Cuerpo de Diplomados de Salud Pública, Escala Salud Pública, Especialidad Enfermería, al que pertenece el puesto de trabajo convocado, salvo que el interesado manifieste expresamente su voluntad en contrario.

Esta lista de espera, cuya vigencia se mantendrá hasta la aprobación de la nueva lista surgida de las pruebas selectivas a que se refiere el artículo 4, será utilizada a efectos de la selección de funcionarios interinos del correspondiente Cuerpo y Escala/Especialidad para la cobertura de puestos de trabajo de esta Consejería de Sanidad de idénticas características, entendiéndose por tales el nivel de complemento de destino, complemento específico y méritos valorados.

Solicitudes hasta el 20 de mayo de 2011 . Descarga la solicitud aquí. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 
Bolsa de trabajo para la Categoría Profesional de Conductor (Grupo III, Nivel 4, Área B)

* Fecha de publicación en el BOCM: 13 de mayo de 2011.
* Proceso selectivo: Concurso mediante valoración de méritos.
* Titulación: Bachiller Superior, BUP, Título de Bachiller de la LOGSE, o Título de Técnico Superior (FP de Grado Superior), o Título de Técnico Especialista (FP de Segundo Grado); o Titulación equivalente.

Selección de personal para la constitución de una bolsa de trabajo específica, a fin de proceder a su contratación temporal en la categoría profesional de Conductor (Grupo III, Nivel 4, Área B), en el ámbito del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid.

Solicitudes hasta el 25 de mayo de 2011. Descarga la solicitud aquí.

Quizás te interese...



0 Deja aquí tu comentario:

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>