lunes, 16 de mayo de 2011

Fecha y procedimiento para la elección de plazas de aspirantes que han superado el proceso selectivo. DUEs, Médicos de Familia de Atención Primaria y Médicos Especialistas en Pediatría de Atención Primaria

Publicado en el BOCM de hoy 16 de mayo la Resolución 12 de mayo de 2011, de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud, por la que se fija la fecha y el procedimiento a seguir para la elección de plazas por los aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de Diplomados Sanitarios/Enfermera del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid.

De acuerdo con lo previsto en la base 8.4 de la convocatoria, la solicitud de las plazas por parte de los aspirantes que han superado el proceso selectivo se realizará por orden de puntuación, mediante llamamiento público que tendrá lugar en la sede de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud, sita en la calle Sagasta, número 6, de Madrid, los días 31 de mayo y 1 de junio, con el horario y orden que se especifica en el Anexo II de esta Resolución.

Las plazas se adjudicarán por el orden de puntuación alcanzada por los aspirantes en el proceso selectivo. En caso de empate, se resolverá de acuerdo con lo dispuesto en la base 8.4 de la convocatoria.

Ante la posibilidad de que algún candidato de los incluidos en el Anexo I no acuda al llamamiento o, en su caso, renuncie a la elección de plaza, se convoca el mismo día 1 de junio, a las diecisiete horas, a todos aquellos aspirantes comprendidos entre los números 801 hasta el 900, ambos inclusive, que figuran en el Anexo III de esta Resolución. Este llamamiento finalizará en el momento en que hayan sido adjudicadas todas las plazas convocadas.

Relación de plazas convocadas

Resolución de 12 de mayo de 2011, de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud, por la que se fija la fecha y el procedimiento a seguir para la elección de plazas por los aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de Médicos de Familia de Atención Primaria del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid.

De acuerdo con lo previsto en la base 8.4 de la convocatoria, la solicitud de las plazas por parte de los aspirantes que han superado el proceso selectivo se realizará por orden de puntuación, mediante llamamiento público que tendrá lugar en la sede de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud, sita en la calle Sagasta, número 6, de Madrid, los días 25 y 26 de mayo, con el horario y orden que se especifica en el Anexo II de esta Resolución.

Relación de plazas convocadas

Resolución de 12 de mayo de 2011, de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud, por la que se fija la fecha y el procedimiento a seguir para la elección de plazas por los aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de Médicos Especialistas en Pediatría de Atención Primaria del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid.

De acuerdo con lo previsto en la base 8.4 de la convocatoria, la solicitud de las plazas por parte de los aspirantes que han superado el proceso selectivo se realizará por orden de puntuación, mediante llamamiento público que tendrá lugar en la sede de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud, sita en la calle Sagasta, número 6, de Madrid, el día 27 de mayo, con el horario y orden que se especifica en el Anexo II de esta Resolución.

Quizás te interese...



0 Deja aquí tu comentario:

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>