domingo, 1 de mayo de 2011

CCOO y UGT: Subvenciones escandalosas... del Servicio Público de Empleo

¿Será éste el motivo por el que UGT-CCOO han firmado la traición de las Pensiones?. Y después que no hay dinero para los parados/as.

NO a la Reforma de las Pensiones.

Que la crisis la paguen quienes la han provocado y no los de siempre.

En el pdf adjunto del BOE del 10 de diciembre de 2010 puedes ver lo que se llevan la patronal y algunos sindicatos del Servicio Público de Empleo Estatal.

Otras informaciones: Los socios de Alí Babá: CC.OO y UGT cobraron un 1% de los ERES fraudulentos de la Junta andaluza.

En esta información del blog de Gregorio Cristobal Carle se puede leer: Según varias fuentes, si no hubiera habido comisiones para los sindicatos no se hubieran cerrado los ERE. Pero sólo UGT y CCOO cobraron por ello bajo el argumento de que "los otros sindicatos se niegan a firmar los ERE. Si CGT y USO no quieren firmar, pues no son necesarios".

Y mientras en Andalucia tienen el record de parados de toda España como podéis ver en la información de más abajo. Menuda representación para los trabajadores/as. Ande yo caliente ríase la gente, como diría aquél.   

Fuente: Rojo y Negro

Quizás te interese...



0 Deja aquí tu comentario:

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>