lunes, 16 de mayo de 2011

La CGT, con las manifestaciones del 15 de mayo

CONTINÚA LA MANIFESTACION DEMOCRACIA REAL YA, ÚNETE!!

La manifestación por la Democracia Real continúa con un campamento-sentada general en la Puerta del Sol.

Se han establecido los primeros turnos: 08:00h - 14:00h

El objetivo es aguantar hasta las elecciones, que nos escuchen de verdad.

Ánimo..ÚNETE






Ayer 15 de mayo de 2011 miles de personas salieron a las calles de 50 ciudades del estado para expresar su indignación contra los políticos y el sistema de corrupción establecido por los poderosos que nos han conducido a esta crisis que padecemos y sufrimos. En las manifestaciones se corearon consignas que exigían mayor participación ciudadana, justicia social y ambiental y servicios públicos suficientes y universales.

Hemos de felicitar a las miles de personas, en su mayoría jóvenes, que ayer tomaron las calles para mostrar su rabia e indignación ante el actual estado de cosas y la falta de salidas y recursos a los que nos enfrentamos las y los trabajadores, reclamando un cambio social y apostando por la abstención activa ante el teatro que suponen las elecciones del 22-M.

Por otra parte, debemos condenar la brutal actuación de la policía al final de algunas de las marchas, que condujo a la detención de más de 20 personas en la ciudad de Madrid.

Animamos a todas las personas indignadas con el devenir de la situación social a seguir participando activamente en las protestas que se sucedan y en las ASAMBLEAS PERMANENTES permanentes que desde ayer funcionan en varias ciudades del estado.

Finalmente, queremos hacer llegar nuestra solidaridad y ofrecer nuestro apoyo a esta y a futuras movilizaciones, pues desde la CGT compartimos en gran medida estas justas reivindicaciones.

Secretariado Permanente del Comité Confederal - CGT

Quizás te interese...



2 Deja aquí tu comentario:

Anónimo dijo...

CUANDO SE CONVOCAN MANIFESTACIONNES EN CONTRA DE AGUIRRE LOS JOVENES NO SALEN A LA CALLE O CUANDO SE TRATA DE PRIVATIZAR ENTOCES QUE PASA CON LOS JOVENES A QUE JUEGAN

Doud dijo...

Lo que pasa es que cuando esta el PP al mando privatiza, cuanto está el SOE al poder privatiza, cuando IU puede, pacta con el SOE para dejarles privatizar. Que sentido tiene elegir entre estos partidos o tomar partido en esta contienda donde solo somos payasos manipulados por la oposición de turno. Alternancia no, lo que hace falta es alternativa.
Juzgar a la juventud con ojos ajenos es cómodo pero paternalista, ¿a que juegan los viejos? Aceptaron una transición donde no se juzgo un solo Fascista y ahora acepto una contra-reforma sin protestar llevando donde la juventud al paro ,la precariedad y sin poder emanciparse.

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>