domingo, 17 de febrero de 2008

Convocan una manifestación que recorrerá el centro de Madrid para pedir el cese de Lamela

Febrero 17th, 2008 por Redacción

Fuente: Europa press.

MADRID, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -
.

La Asociación para la Defensa del Hospital Severo Ochoa (ADHSO) convoca una manifestación para el próximo martes 19 bajo el lema "Madrid con el Severo Ochoa y en defensa de la sanidad pública", en la que se pedirá "el cese del ex consejero de Sanidad, Manuel Lamela, la restitución de los represaliados y la defensa de la sanidad pública".

La manifestación partirá a las 19.00 horas de Atocha y concluirá en la Puerta del Sol. Entre las entidades que han mostrado su apoyo se encuentran PSOE, IU, PCE, CC.OO., UGT, FEP-USO, CGT, Movimiento Asambleario de Trabajadores de Sanidad, Plataforma Diez Minutos de Madrid, la Asociación Española de Neurocirugía, la Asociación Madrileña de Salud Mental o la Asociación de Rehabilitación Psicosocial, entre otras.

La entidad convocante da a conocer en su página web, 'http://www.severoenlucha.org/', un número de cuenta bancaria para poder recaudar fondos y emprender "acciones judiciales contra los responsables de los daños ocasionados a médicos y enfermeras del Hospital Severo Ochoa de Leganés".

Quizás te interese...



0 Deja aquí tu comentario:

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>