lunes, 11 de febrero de 2008

ORDEN DE LA CONSEJERÍA DE HACIENDA PARA GESTIÓN DE NÓMINAS Y TABLAS SALARIALES PARA 2008

Recordaros que nos han subido el sueldo a todos los empleados públicos de la Comunidad de Madrid un 2% ,
A esa subida aplicable a todos los conceptos fijos, hay que añadir:

*- En el caso de los estatutarios, una pequeña subida del complemento específico decidida hace un par de años (se pasa de cobrar en las pagas extraordinarias 1/3 del complemento específico de un mes a cobrar 2/3)

*-En el caso de los laborales de la CM, hay una pequeña "Paga adicional 2008"

Cuando se aprobaron estas subidas en los presupuestos para 2008, el IPC se encontraba en el 4,1% , y os recuerdo tambien que en esta ley de presupuestos para 2008 y su Ley de acompañamiento dice:

*- El reconocimiento de trienios a los funcionarios interinos , tal como marcaba la Ley estatal del Estatuto Básico del Empleado Público, pero sin mencionar al personal estatutario. Según dicha ley, los trienios deberían reconocerse a todo el personal temporal estatutario.

*- La posibilidad de convertir en empresas públicas ( privatizar) o entes similares ("de personalidad jurídica y de autonomía económico financiera") "no sólo a los hospitales [ya existentes] de la CM, sino también a [cualesquiera otros] centros, órganos o unidades del ámbito sanitario".

*-La creación de la Unidad Central de Radiodiagnóstico de los nuevos hospitales como empresa pública.

*-La extensión de competencias de ICM en Sanidad.

Orden y tablas salariales aquí

Quizás te interese...



0 Deja aquí tu comentario:

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>