domingo, 24 de febrero de 2008

Lleno total de asistentes con una emocionante charla con Montes

La sala abarrotada de la Agrupación Socialista de San Lorenzo de El Escorial veía impactante el documental "El Severo me duele" para a continuación abrir un coloquio debate muy participativo por parte de todos los asistentes sobre el calvario que Montes y trabajadores del Severo Ochoa llevan padeciendo hace ya tres años por la persecución implacable a que les está sometiendo el gobierno regional.




Montes dijo que espera sentar pronto en el banquillo a todos los brazos ejecutores que orquestaron el desprestigio de las urgencias del Severo Ochoa, sus trabajadores y la sanidad pública, como excusa para privatizar la sanidad, para ello se está recaudando dinero para contratar un buen equipo de abogados, se ha abierto una cuenta en la siguiente página:

http://www.severoenlucha.org/


Se debatió sobre el derecho a morir dignamente y sin dolor con unos cuidados paliativos de calidad, sin que se tenga que tener miedo por parte de los profesionales a represalias por hacer de este transito lo más llevadero posible.






Y como quedaron muchas cosas en el
tintero, Montes se comprometió a una nueva charla el 29 de marzo para debatir sobre la sanidad pública y privada que estamos padeciendo actualmente.







.
.
.
.
.
.
.
.
Trabajadores del Hospital El Escorial con Montes

Quizás te interese...



0 Deja aquí tu comentario:

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>